PORTADA_UNETE-A-PRADA

  FacebookLinkedin

¡Conoce Prada! ¡Inspira y desarrolla talentos! Nuestro lugar de trabajoPrestaciones y Beneficios

4.-Logo-ATT-circulo-1

Lleva tu experiencia más allá de un trabajo, busca ser un GRAN profesional lo cual significa preocuparte por resolver los problemas de otros, contribuir en lo que está a tu alcance para influir en los demás , el éxito de un profesional no reside en uno mismo y en su talento sino como ese talento ayuda y es apreciado por los demás y en ese sentido Prada sumará contigo para lograrlo, además podrás disfrutar del trabajo en equipo al lado de personas motivadas, dinámicas, creativas, ingeniosas y proactivas que todos los días ofrecerán actos que construyan en todos los sentidos tu desarrollo tanto profesional como personal. vive la #ExperienciaSOMOSPrada.

C_verde

¡Conoce Prada!

El estilo es parte de nuestro modelo a seguir y lo reafirmamos a través de NUESTRA ESENCIA, para definirla, retomamos nuestras raíces recordando la historia de Francisco Prada Machín, nuestro fundador, quien gracias a su constancia y esfuerzo construyó el camino que culminaría con la creación de Prada Mx en 1997.

Desde entonces hemos crecido desarrollando y formando talentos, hoy somos más de 200 colaboradores orgullosos de ser parte de esta gran empresa y día a día desempeñamos nuestras labores con pasión, constancia y espíritu de servicio, orientados a ser el mejor equipo. #SOMOS Prada.

pleca_2
C_rojo

¡Inspirar y desarrollar talentos!

Lo más importante para nosotros es proporcionar a nuestros colaboradores la oportunidad de desarrollar su talento, esto lo logramos a través de la capacitación constante, en donde adquieren conocimientos y competencias que les permitan crecer y desarrollarse dentro de nuestra empresa.

pleca_2
C_naranja

Nuestro lugar de trabajo

Estamos comprometidos en ofrecer un lugar de trabajo seguro, atractivo y comprometido con su bienestar, en donde podrás desarrollar toda tu experiencia, conocimientos y habilidades, además de aportar ideas y creatividad en todo momento.

pleca_2
C_azul

Beneficios y prestaciones

Desde que te unes a nuestro equipo de colaboradores disfrutas de todos los beneficios y prestaciones más allá de los básicos, estamos enfocados en ofrecer una cultura wellness en donde nos enfocamos en asegurar tu bienestar en todo momento.

pleca_2

P_unete

Llena el formulario y en breve nos pondremos en contacto